servicios y asistencia

factoragua® está integrada por alianzas estratégicas con diferentes industriales, de los que se escinden diferentes unidades de negocios. Infraestructuras e instalaciones hidráulicas, industria, industria del bienestar, intercambio térmico y energías renovables.
Realizamos, a través de la externalización, actividades empresariales que no forman parte de su actividad principal, permitiéndole avanzar su negocio y centrarse en actividades de mayor valor añadido.
Una empresa de integración comercial.
La actividad de factoragua® desde su inicio ha sido ejercer como agente comercial de industriales de bienes de equipo y servicios, un integrador de soluciones para empresas del sector industrial, agua y energía.
Somos una empresa de propiedad familiar, con lo que ello implica en términos de compromiso, oportunidad de conocer mejor a nuestros clientes y toma de decisiones rápidas.
la globalización y la actual realidad económica han transformado la forma en que las empresas se relacionan entre sí. Si bien la competencia es cada vez más intensa, nuestro objetivo es diferenciarnos en el mercado mediante la innovación, la creación de una marca sólida y adaptación a las necesidades del cliente.
Desde que la Era Digital llegó a nuestras vidas, abunda y en gran cantidad, información sobre cualquier tema. En un entorno “infoxicado” consideramos importante nuestra labor en la difusión y promoción de valores de nuestros socios comerciales. Ofrecemos nuestra colaboración en la fase de proyecto, comprometiéndonos en todo el proceso, y posventa ofreciendo asistencia eficaz a través de una red insular de talleres concertados.
  • ZSistemas Fotovoltaicos Flotantes. (1)
  • ZEquipos y Líneas de Tratamiento y Depuración de Aguas. (2)
  • ZRevampings de sistemas de bombeo instalados
  • ZPropuesta de diseño para sus proyectos en drenaje de aguas superficiales en acero inoxidable
  • ZFuentes ornamentales y soluciones de filtración, agua de lagos, fuentes, embalses y cascadas.
  • ZWellness Spa. (3)
torre-de-refrigeracion
(1) No facilitamos ningún proyecto técnico adjunto a este servicio gratuito de pre-venta.
(2) El programa de servicios cubre las distintas fases de necesidades que se presentan en el Tratamiento y Depuración de Aguas, quedando atendidas todas ellas, con independencia de que la empresa resulte adjudicataria de la totalidad de dichas fases.
(3) En función de sus necesidades y preferencias le asesoramos, diseñamos y construimos su zona Wellness haciendo de su ilusión una realidad.

¿Quieres un presupuesto personalizado?